Publicidad

martes, 26 de marzo de 2013

Voz de América reduce transmisiones

La Voz de América (VOA) reducirá algunas de sus transmisiones de radio este fin de semana y eliminará sus emisiones en onda corta a las regiones donde el público tiene formas alternativas de recibir las noticias y la programación e información de la VOA.

Las reducciones en sus transmisiones permitirán a la VOA cumplir con los recortes presupuestarios requeridos por el llamado “secuestro” y evitar así recortes de personal.
QSL de la Voz de America

La nueva programación iniciará este próximo 1 de abril y se verán afectadas las transmisiones de onda corta transfronteriza y las transmisiones de onda media en Albania, Georgia, Irán y América Latina, además de las emisiones de inglés a Oriente Medio y Afganistán.

La VOA seguirá informando al público de estas regiones a través de una variedad de plataformas incluyendo estaciones de radio y televisión afiliadas, vía satélite, programación en directo en su página de internet en español www.voanoticias.com, sitios móviles y en las redes sociales.

Se espera que las reducciones de transmisión tengan un impacto mínimo en la audiencia de América Latina, mientras que las transmisiones de onda corta y onda media continuarán con su programación habitual en regiones en las que atraen a un público considerable, o en países en donde es imposible encontrar otro tipo de señal.

Para más información contactar a Kyle King en la oficina de Relaciones Públicas de la VOA en Washington, al (202) 203-4959, o escriba a kking@voanews.com.
Para obtener más información acerca de la VOA visite nuestro sitio Web de Relaciones Públicas en www.insidevoa.com, o en el sitio principal de nuestra página en español www.voanoticias.com


Tomado de: 
http://www.voanoticias.com/content/voz-america-washington-latino-america-recortes/1629293.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario